Se encuentra usted aquí

Registra gran afluencia Fiesta Nacional del Chocolate

Todos los días habrá actividades culturales y degustaciones de chocolate en Plaza de Armas y Palacio Municipal, recordó la Dirección de Turismo.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
10/02/2019
02:40
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La directora de Turismo Municipal, Yara Mariana Nagore Rojas destacó que el objetivo de la Fiesta Nacional del Chocolate, en su edición 2019, es impulsar el turismo en el municipio, fortalecer la identidad de los mexicanos y conocer más acerca de lo que se tiene en el país y particularmente en la entidad potosina.

Desde el pasado jueves 7 de febrero a las 3 de la tarde inició en Palacio Municipal la Fiesta Nacional del Chocolate, donde, desde su apertura se dieron cita cientos de Potosinos para disfrutar de las degustaciones, actividades y de los diversos productos realizados de chocolate que se exponen en el recinto municipal.

“Aproximadamente registramos casi 3 mil personas que asistieron a la Fiesta Nacional del Chocolate, en las primeras 5 horas de la apertura al público” resaltó Nagore Rojas.

Durante la inauguración se presentó la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela Municipal de Formación Musical, donde presentó un tributo a Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”, en el cual pudieron escuchar canciones representativas de autor.

Por otra parte la Dirección de Turismo reiteró la invitación a las actividades culturales que la fiesta ofrece.

Yara Mariana informó que los expositores estarán de 11:00 a 20:00 horas y los eventos artísticos y culturales serán a las 19:00 horas, todos los días.

Por último, mencionó que este evento es una oportunidad perfecta para que talentos y estudiantes potosinos puedan dar a conocer sus productos elaborados del cacao.

 

apl

Comentarios