Se encuentra usted aquí

Durante la FENAPO, saldo blanco en atenciones médicas: Cruz Roja

Óscar Segura delegado de la Cruz Roja, señaló que sólo se prestó auxilio en casos de deshidratación y fatiga.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
10/08/2018
05:09
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Óscar Segura delegado de la Cruz Roja, precisó que durante el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se tuvo un saldo blanco en cuanto a atenciones médicas por accidentes dentro del recinto ferial.

Señaló que el pasado domingo fue cuando mayor afluencia de gente se tuvo en las instalaciones de la feria y en dónde se prestó auxilio fue sobre todo en casos de deshidratación y fatiga.

Artículo
En su primera entrega, FENAPO y DIF Estatal donaron 100 anteojos de Eagle Lents a las organizaciones “Creando Cambios AC y “Centro Crecer para la Vida”.
Para Ver Más Sonrisas entregará 3 mil lentes a organizaciones civiles Para Ver Más Sonrisas entregará 3 mil lentes a organizaciones civiles

"Si tuvimos atenciones, pero fueron atenciones leves como problemas de descompensación de glucosa y tuvimos dos traslados precisamente para tener la certeza de que esa gente está bien".

Finalmente, recomendó a la ciudadanía evitar acudir en horas de intenso sol para que no se presenten casos de deshidratación, así como beber suficiente agua y descansar constantemente sobre todo si se trata de adultos mayores o personas enfermas.

[email protected] 

vkc

Comentarios