Se encuentra usted aquí

En breve arrancará cuarta etapa de rehabilitación en zona industrial

Ricardo Pérez Castillo presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, enfatizó que se está buscando el recurso para solventar un sistema de transporte masivo de personal sobre avenida Industrias.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
10/08/2018
02:52
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Durante los próximos días dará arranque la cuarta etapa de obras de rehabilitación de la zona industrial, enfocada al mejoramiento de los carriles laterales de la avenida Industrias y otras calles como avenida Planeación, avenida Promoción y el eje 134, en la cual se aplicará un recurso de 14 millones de pesos.

Ricardo Pérez Castillo presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, enfatizó que además está buscando el recurso para solventar un sistema de transporte masivo de personal sobre avenida Industrias para lo cual se requieren 18 millones de pesos que se invertirán en señalética y semaforización del área que sirvan para que exista un flujo continuo y seguro.

“También estamos planeando la intervención y buscaremos resolver o dar un paliativo a un problema muy grave que tenemos en este momento, el cual consiste en la rehabilitación de un área muy importante que es el eje 140, ya que necesita mucho apoyo en situación de movilidad, pero en este momento nos encontramos en la antesala del arranque de las obras de la cuarta etapa”, finalizó.

Artículo
El próximo mes inicia el proyecto de trabajo que incluye la intervención de la calle Guerrero y posteriormente el paso peatonal de la Plaza del Carmen.
Piden comerciantes respetar tiempos en obras del Centro HistóricoPiden comerciantes respetar tiempos en obras del Centro Histórico

[email protected] 

vkc