Se encuentra usted aquí

Dueños de locales de purificadoras aún almacenan mobiliario

Los propietarios denuncian que no pueden rentar el local porque aún poseen el mobiliario, y tampoco están recibiendo el pago de la mensualidad.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
10/10/2018
05:16
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A pesar de que el ayuntamiento capitalino continúa con la investigación respecto al paradero del mobiliario de las 23 purificadoras de agua gratuita y las tortillerías que se abrieron en el municipio, algunos dueños de locales que se rentaron para estas actividades permanecen en la inoperancia debido a la desinformación respecto a la continuidad de estos programas sociales.

Al norte de la ciudad, en el número 410 de la calle Orquídea en el fraccionamiento Las Trancas se encuentra un purificadora de agua del ayuntamiento, el local es propiedad de Amanda González, quien asegura que la falta de información respecto al mobiliario que se encuentra en el local le está generando problemas, al no poder recibir el local para volverlo a poner en renta, ni recibir el pago de la mensualidad correspondiente.

"A partir del día primero se suponía que iba a venir a alguien de la nueva administración para decirnos si va a seguir el proyecto de purificadoras y hasta ahorita no hemos tenido ninguna respuesta por parte del municipio, sí me interesa tener una respuesta urgente ya que esto es un ingreso a la familia, queremos que nos digan si va a seguir y si no va a seguir también para que vengan y saquen lo que tienen aquí porque ahorita prácticamente es una bodega y a mí no me ayuda eso".

purificadoras_2.jpg

purificadoras_3.jpg

purificadoras_4.jpg

Manifestó que el local lo prestó en renta mediante un contrato por dos años y el cual venció el pasado 30 de septiembre, detalló que las encargadas de la purificadora sólo le entregaron las llaves y no sacaron el mobiliario.

"Aproximadamente 2 años estuvieron el ayuntamiento, nos pidió de favor que si nos podíamos rentar el local porque se les facilitaba por la avenida, por la ubicación que tenía”.

[email protected]

apl

Comentarios