Se encuentra usted aquí

Oficinas de inspectores no tienen ni computadoras para trabajar

El edificio se encuentra en malas condiciones, aseguró el alcalde.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
10/10/2018
03:57
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La oficina de inspectores municipales se encuentra en condiciones deplorables y no cuenta ni siquiera con equipos de cómputo para que el personal de esta área municipal pueda ejercer su trabajo adecuadamente, así lo precisó el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, luego de sostener una reunión con los encargados del área.

Detalló que una de las prioridades en esta área municipal será revisar las instalaciones del edificio de inspectores que se encuentra en la calle Morelos y darle mantenimiento a fin de que pueda cumplir con su función o buscar un nuevo inmueble con condiciones aptas para el personal.

Artículo
José Ángel Saldaña aseguró que se dará cuenta de todos los faltantes en cuanto se concluya la revisión de los asuntos que requieran algún trámite judicial y atención inmediata
Sindicatura recibió daños en mobiliario y sin información en bases de datosSindicatura recibió daños en mobiliario y sin información en bases de datos

"Tenemos que ver que esto sea un trabajo donde existan las condiciones y las herramientas adecuadas para que puedan trabajar y desempeñarse a cabalidad con honestidad y cumpliendo con su trabajo. Hay un buen número de inspectores, si no me equivoco debe haber alrededor de 60, y las condiciones no son las adecuadas porque no cuentan con absolutamente nada para trabajar", precisó.

Asimismo enfatizó que se hará una revisión exhaustiva a las condiciones laborales del personal con la finalidad de evitar vicios de corrupción debido a las circunstancias en que ejercen su función.

[email protected] 

vkc

Comentarios