Se encuentra usted aquí

Preparan programa de seguridad para delegaciones de SLP

La finalidad es restablecer la atención en materia de seguridad pública.
Foto: Especial. Twitter Xavier Nava.
10/10/2018
10:18
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El alcalde Xavier Nava Palacios en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) presentó el programa de “Seguridad Integral en las Delegaciones” con la finalidad de garantizar programas de seguridad en las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas.

Al respecto, Edgar Jiménez Arcadia titular de la DGSPM informó que se implementará una Unidad de Análisis dentro del C3, para tener una línea directa de comunicación con cada delegado, esto en materia de atención, prevención del delito, así como para coordinar estrategias de seguridad.

También puntualizó que esta estrategia es parte de las acciones para mejorar  la seguridad en San Luis Potosí con el objetivo de garantizar la salvaguarda de la ciudadanía y restablecer la atención en materia de seguridad pública incluyendo las demarcaciones de la capital.

Jiménez Arcadia señaló que se continúa reforzando la presencia policíaca en cada una de las delegaciones y es necesario trabajar de manera permanente y coordina con los delegados para establecer mecanismos de acción focalizados.

En la reunión de trabajo se contó con la presencia de Pedro Pablo Cepeda, delegado de La Pila; Tomás Olivares, delegado de Villa de Pozos; Rosendo Guardiola, delegado de Bocas; así como Filemón Juárez Santana, director de Policía Vial e Israel Vázquez, director de Fuerzas Municipales.

vkc

Comentarios