Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento dio de baja a 150 personas que no acreditaron relación laboral

Se encontró una gran cantidad de personas que ocupaban puestos laborales en áreas en las que no tenían conocimiento, ni contaban con una identificación que avalara su trabajo.
Foto: Archivo
11/01/2019
05:50
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El secretario del ayuntamiento de San Luis Potosí Sebastián Pérez García, señaló que actualmente la administración municipal enfrenta alrededor de 150 demandas por despidos laborales que se dieron durante el proceso de cambio de administración.

Manifestó que aunque algunos trabajadores han sido reinstalados se encontró una gran cantidad de personas que ocupaban puestos laborales en áreas en las que no tenían conocimiento, ni contaban con una identificación que avalara su trabajo además que tampoco se apegaban a horarios, por lo que fueron dados de baja.

Manifestó que actualmente el ayuntamiento capitalino está trabajando en resolver algunas de las demandas que siguen ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA).

Artículo
Algunos casos procedieron ante la antigüedad laboral de los trabajadores, que fueron despedidos injustificadamente.
130 trabajadores han sido reinstalados en Ayuntamiento de SLP130 trabajadores han sido reinstalados en Ayuntamiento de SLP

apl

Comentarios