Se encuentra usted aquí

Por primera vez, SLP contará con Plan Municipal de Desarrollo: Pérez García

El plan de desarrollo de la capital establece una visión metropolitana y de desarrollo municipal.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
11/01/2019
01:51
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El pasado miércoles nueve de enero del presente año los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal aprobaron el Proyecto del Plan Municipal de Desarrollo, en torno a este tema Sebastián Pérez García, secretario general de la capital, señaló que la ciudad contará por primera vez con un plan de desarrollo integral para el crecimiento de San Luis Potosí.

Al respecto, el funcionario informó que el plan de desarrollo de la capital establece una visión metropolitana y de desarrollo municipal, en donde se incluyen temas de movilidad, desarrollo urbano y asistencia social.

Asimismo, se implementará una nueva dinámica de integración de la juntas de mejoras para que la ciudadanía dé a conocer sus principales necesidades y así tomar decisiones en conjunto con el gobierno municipal.

Artículo
Con este documento se tienen las bases para para dirigir la gestión municipal, señala alcalde
Aprueban Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021Aprueban Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

Por otro lado, Pérez García manifestó que la ciudad necesita un modelo donde exista la proximidad en materia de seguridad, por lo que las autoridades están trabajando constantemente en la evaluación de los altos mandos de seguridad municipal.

Finalmente, el secretario puntualizó que el objetivo siempre será proteger a la ciudadanía a través de las acciones del gobierno municipal.

vkc

Comentarios