Se encuentra usted aquí

Domingo con chubascos y ambiente frío para SLP

A partir del sábado un nuevo frente frío recorrerá el noreste, oriente y sureste del país, ocasionando potencial de lluvias con tormentas fuertes a muy fuertes.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
11/01/2019
01:36
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Para las próximas horas se pronostica que continuará el ingreso de aire húmedo a los estados del noroeste y norte de México, por la tarde-noche.

El sistema frontal número 25 generarán en San Luis Potosí cielo parcialmente nublado, ambiente fresco durante el día, así como temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de la entidad y vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El nuevo frente frío recorrerá el noreste, oriente y sureste del país, ocasionando potencial de lluvias con tormentas fuertes a muy fuertes en los estados de las regiones mencionadas. La masa de aire frío que le dará impulso, provocará un nuevo descenso en las temperaturas en gran parte del territorio y evento de “Norte” a partir del domingo, en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Estos sistemas ocasionarán en territorio potosino durante el domingo y lunes intervalos de chubascos.

El pronóstico del clima para el fin de semana en la zona metropolitana sera: para este domingo se esperan tormentas aisladas con una máxima de 18 y una mínima de 7; y para el lunes se espera un día mayormente nublado con una máxima de 18 y una mínima de 7 grados.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Comentarios