Se encuentra usted aquí

Coordina SSPE acciones de seguridad de la FENAPO 2018

En el operativo de seguridad participarán las corporaciones de los tres órdenes de gobierno y personal de otras dependencias.
Compartir
Foto: Especial
11/07/2018
07:45
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con instituciones de seguridad y Protección Civil de los tres niveles de gobierno, implementan acciones de seguridad, las cuales se estarán llevando a cabo durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en su edición 2018.

La SSPE a través de su titular, Jaime Ernesto Pineda Arteada, coordina las acciones de seguridad previas a la inauguración de esta festividad, con la finalidad de ofrecer un espacio seguro para los miles de asistentes que acudirán a disfrutar de los diversos atractivos que ofrece este magno evento y así poder garantizar y salvaguardar la integridad física, bienes y posesiones de los asistentes.

En el operativo de seguridad participarán las corporaciones de los tres órdenes de gobierno; será conformado por acciones preventivas, de inteligencia y reacción inmediata. Cabe destacar que pese a este evento, las corporaciones policíacas permanecerán atento a la vigilancia y la operación regular de la seguridad  en todo el estado.

Finalmente, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, secretario de Seguridad Pública del Estado, recordó que el plan de operación a desarrollarse en la Feria Nacional Potosina implica también la suma de esfuerzos de personal de otras instancias que estarán participando dentro del operativo de seguridad.

 

apl

Compartir

Comentarios