Se encuentra usted aquí

Motociclistas, los que más infracciones de tránsito cometen

 Entre las principales faltas al reglamento de tránsito se encuentra el exceso de velocidad, no respetar señales de tránsito, no utilizar las medidas de seguridad personales
Compartir
Foto: Especial
11/07/2018
04:07
María Vázquez
Soledad de G.S., S.L.P.
-A +A

Durante los fines de semana incrementan considerablemente la cantidad de infracciones cometidas por jóvenes a bordo de motonetas, la mayoría de ellos por escandalizar en vía pública o incluso conducir en estado de ebriedad, así lo detalló el director de la policía vial de Soledad de Graciano Sanchez, Arturo Salazar.

“Aparte de ser acreedores  de infracción se les detecta con armas punzo cortantes armas blancas desde bat, manoplas hasta el fin de semana fue detectada una persona con mariguana” expuso.

Por estas conductas las sanciones son  administrativas interpuestas por el juez calificador quien determina la sanción. “nosotros únicamente hacemos valer el reglamento de tránsito por incurrir en la mala conducción de la motocicleta, hasta ruido o sea por muchísimas situaciones”

Entre las principales faltas al reglamento de tránsito se encuentra el exceso de velocidad, no respetar señales de tránsito, no utilizar las medidas de seguridad personales, y escandalizar en la vía publica.

“No utilizar su casco todo lo que es su equipo de seguridad, chamarras cascos tener su documentación en orden o al día porque muchísimas de estas motocicletas son detectadas que no cuentan con tarjeta de circulación, con licencia, no tienen papeles, placas aparte infringen el reglamento al no respetar las señales de tránsito lo que es la velocidad inmoderada” finalizó.

 

[email protected]
gpl 

 

 

Compartir

Comentarios