Se encuentra usted aquí

Fuerza Estatal Metropolitana intenta desalojar a taxistas

Anteriormente los trabajadores del volante habían bloqueado parcialmente dicha vialidad para exigir a las autoridades su intervención para regularizar el servicio en dicha delegación.
Foto: Especial
12/06/2018
05:47
San Luis Potosí, SLP
Redacción
-A +A

Durante la tarde de este martes se registró una movilización en el Boulevard Rocha Cordero tras el intento de desalojo por parte de los agentes de la Fuerza Estatal Metropolitana contra de los taxistas de Escalerillas.

taxis1.jpeg

Desde la semana pasada los trabajadores del volante habían bloqueado parcialmente dicha vialidad para exigir a las autoridades su intervención para regularizar el servicio de taxis en dicha delegación.

Trabajadores y exintegrantes de esta asociación de transporte denunciaron corrupción y abusos por parte de Antorcha Campesina.

Cerca de las 15:00 horas agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar para retirar las unidades de taxi y liberar la vialidad. Por unos momentos estuvo a punto de convertirse en un enfrentamiento entre los civiles y los uniformados, sin embargo logró controlarse la situación.

Artículo
Al respecto el titular de la SCT, Ramiro Robledo López, calificó la protesta como de “piratas contra piratas”, ya que según refirió este grupo no cuenta con ningún tipo de concesión.
Taxistas bloquearon avenida Muñoz; piden "eliminar pirataje"Taxistas bloquearon avenida Muñoz; piden "eliminar pirataje"

apl

Comentarios