Se encuentra usted aquí

Pese a fin de campañas políticas, prevalece propaganda del PRD

En la avenida Valentín Amador y su cruce con la carretera Matehuala, hasta este jueves permanecen intactos, por lo menos cinco letreros pintados en las bardas
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
12/07/2018
06:46
María Vázquez
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Aunque la mayoría de los partidos políticos y candidatos independientes ya retiraron su propaganda política de las calles, para evitar se sancionados por la autoridad electoral, diversas colonias, como La constancia, Pavon, General I. Martinez, Las Mercedes, Las Piedras, Constitución, Ferrocarrilera, entre otras, permanecen invadidas de publicidad electoral, principalmente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la avenida Valentín Amador y su cruce con la carretera Matehuala, hasta este jueves permanecen intactos, por lo menos cinco letreros pintados en las bardas, alusivos al partido del Sol Azteca y sus candidatos. Mientras en la avenida Seminario se detectaron 3 bardas con publicidad del mismo partido.

En el rio Santiago, cerca del puente Pedro Moreno, permanece un doble espectacular de un candidato a diputado por el mismo partido, Luis Felipe Castro, quien buscaba el segundo distrito.

El 21 de julio termina el plazo para que los partidos políticos y candidatos independientes retiren su propaganda electoral de las calles, luego de la conclusión de la jornada electoral del pasado primero de julio.

De acuerdo al Consejo estatal electoral y de participación ciudadana, en fundamento a los artículos 346 y 356 de la ley electoral del estado, una vez concluido el plazo de retiro de esta publicidad, se iniciará una verificación que concluirá el 04 de agosto.

 

[email protected]
gpl

Comentarios