Se encuentra usted aquí

"Vamos a limpiar la casa", dice Xavier Nava

El próximo presidente municipal detalló que el objetivo es crear una nueva dinámica de trabajo más transparente y efectiva, por ello manifestó que llevará a su equipo de confianza para mejorar la atención.
Compartir
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
12/07/2018
02:24
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Xavier Nava Palacios presidente municipal electo de San Luis Potosí, señaló que los trabajadores municipales que llegaron con el equipo de trabajo del alcalde con licencia Ricardo Gallardo Juárez deberán salir de la administración junto con el presidente saliente.

Detalló que el objetivo del alcalde panista es "limpiar la casa" y crear una nueva dinámica de trabajo más transparente y efectiva, por ello manifestó que llevará a su equipo de confianza para mejorar la atención.

Artículo
Manifestó esperar que la actual administración municipal esté trabajando con honestidad y a favor de los habitantes de la capital
Xavier Nava espera transición honesta y responsable Xavier Nava espera transición honesta y responsable

Indicó que tuvo acercamiento con los empleados sindicalizados del Ayuntamiento, quienes deberán prevalecer en sus plazas laborales y también buscará tener una reunión con quiénes fueron despedidos injustamente de las filas de la administración municipal.

"Lo que nosotros vamos a hacer es llegar también con nuestro equipo, vamos a respetar por supuesto las condiciones laborales de quienes están ahí y tienen un contrato como los trabajadores sindicalizados, platicamos con ellos y vamos a hacer una muy buena mancuerna, pero claro que nosotros también tenemos a nuestro equipo y por supuesto tenemos que limpiar la casa eso no ha funcionado durante mucho tiempo", finalizó.

[email protected]

vkc

Compartir

Comentarios