Se encuentra usted aquí

Comienzan operativos por partido de Atlético vs NYC

A partir de las 5 de la tarde operan 115 agentes,  entre policía vial y fuerzas municipales, los cuales se encargaran de mantener el orden a la entrada al estadio,
Compartir
FOTO: ESPECIAL
13/02/2018
05:24
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La dirección de seguridad pública municipal (DGSPM) despliega un operativo de seguridad y vialidad en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, así como las calles y avenidas aledañas, con motivo del encuentro deportivo que se celebrará la tarde de este martes entre el Atlético de San Luis vs New York City.

Para ello a partir de las 17:00 de la tarde, operan 115 agentes, entre policía vial y fuerzas municipales, los cuales se encargaran de mantener el orden a la entrada al estadio, haciendo revisiones junto con los elementos de seguridad privada del recinto, así como resguardando el lugar, en lo que se lleva a cabo el encuentro.

En lo competente a tránsito, se dio a conocer que se destinará personal operativo sobre las rutas de Salvador Nava, Avenida Salk, Bulevar Españita, Rutilo Torres, Vicente Rivera, así como en la glorieta del distribuidor Juárez, a fin de vigilar y controlar el desplazamiento de automovilistas que se dirijan al estadio Alfonso Lastras.

El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Saúl García Rodríguez destacó que es importante que se evite ingresar objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas y paraguas, sin embargo, en caso de que se registraran lluvias, se coordinarán para evitar que la ciudadanía se va afectada por las condiciones climatológicas.

"Es importante que se atiendan las recomendaciones, este es un evento familiar y estamos actuando de manera preventiva".

vkc

Compartir

Comentarios