Se encuentra usted aquí

Realizan operativo para vigilar puestos de comida

Protección civil municipal señaló que la finalidad es evitar incendios, explosiones o cualquier tipo de riesgo
Compartir
FOTO: ESPECIAL
13/02/2018
03:09
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con motivo de la instalación de puestos de comida y de venta de artículos alusivos al día de San Valentín, la dirección de Protección Civil Municipal lleva a cabo un operativo de vigilancia en el centro histórico, con la finalidad de evitar incendios, explosiones o cualquier tipo de riesgo, así lo señaló el titular Félix Herrera Ortega.

Manifestó que se redobló la presencia de personal en las principales plazas del centro histórico, para atender de inmediato cualquier contingencia que se presente. Por lo cual, se encuentran coordinados con la dirección de comercio y seguridad pública municipal.

Por el miércoles de ceniza, día que se espera gran afluencia de personas en iglesias, indicó que se montará un dispositivo especial de atención y prevención, además se ordenó que cada puesto de venta de comida respete la distancia entre ellos, siempre privilegiando el paso peatonal.

“Tenemos que estar muy pendientes, ya que en estos puestos hay tanques de gas, que tienen que estar perfectamente bien colocados, la mayoría de los vendedores harán uso de la luz por lo que se vigilará que esta se haga correctamente”, señaló.

vkc

Compartir

Comentarios