Se encuentra usted aquí

Arranca operativo Semana Santa 2018

Se desplegarán más de cincuenta elementos de protección civil de SLP y Soledad de Graciano Sánchez, que se suman a la totalidad de elementos de otras dependencias,
Foto: El Universal San Luis Potosí
13/03/2018
02:51
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este martes dio arranque oficial el operativo “Semana Santa 2018” por parte de las direcciones de seguridad pública, Protección Civil de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, Policía Federal, Cruz Roja, bomberos, Sedena y Semarnat.

En este operativo se desplegarán más de cincuenta elementos de protección civil de ambos municipios, que se suman a la totalidad de elementos de otras dependencias, a fin de atender cualquier situación que se presente y fortalecer las medidas preventivas en todas las zonas.

En este se privilegiará el auxilio ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en las zonas con mayor afluencia turística de la zona metropolitana.

El director de Protección Civil municipal, Félix Herrera Ortega, precisó que la finalidad es que las vacaciones de Semana Santa culminen con saldo blanco.

"Tenemos la parte de rescate acuático como primeros respondientes, estamos en pláticas para que cuenten con las medidas de seguridad, en ese operativo estamos tratando de ver la coordinación que vamos a tener y que todo salga en saldo blanco como el año pasado".

 

apl
 

Comentarios