El titular de la Dirección de Protección Civil, Adrián Álvarez Botello, informó que debido a los fuertes vientos registrados este miércoles, personal del área operativa realizó rondines preventivos de detección de condiciones de riesgo, tales como árboles de grandes dimensiones, cableados, postes, anuncios espectaculares y muros en riesgo de caer, a consecuencia de las rachas de viento.

Además, se llevó a cabo el cierre preventivo de los parques de Morales y la Unidad Deportiva Jacobo Payán. Asimismo, la tradicional Feria de las Flores, que se ubica en el andador central del Parque de Morales, suspendió sus actividades este día y hasta que las condiciones climáticas mejoren.

El funcionario municipal recordó que en caso de detectar árboles o estructuras en mal estado, se puede reportar a los teléfonos de emergencia 911 o directamente a la Dirección de Protección Civil al 815 8767.

Finalmente, informó  que consecuencia de la llegada de la tormenta invernal número 10, que este fin de semana entrará a la capital potosina, se registrará un descenso en las temperaturas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS