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Interapas atiende denuncias por agua contaminada

Daniel Villalobos, subdirector de Calidad del Agua, agregó que se recibió un reporte por vía de Acuatel, respecto al estado del líquido en la colonia Simón Díaz, por lo que se atendió el llamado.
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Foto: Especial
13/06/2018
04:00
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
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Luego de los reportes presentados a través del Universal San Luis Potosí, con respecto a la mala calidad del agua que llega a los habitantes de las colonias Himno Nacional primera y segunda sección, así como Balcones del Valle, el área de Calidad del Agua  del Organismo Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, comenzó las revisiones pertinentes.

Lo anterior lo afirmó Daniel Villalobos, subdirector de Calidad del Agua, quien agregó que el pasado domingo se recibió un reporte por vía de Acuatel, respecto al estado del líquido en la colonia Simón Díaz.

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Manifestaron que el agua llega sin cuidado alguno por parte de las autoridades responsables y que en muchos casos ha tenido consecuencias en su salud.
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"Estamos muy al pendiente de lo que nos reportan a través de las líneas de Interapas y a través de las redes sociales, por lo que el mismo lunes atendimos este reporte", comentó.

El funcionario añadió que en uno de los domicilios de la zona se pidió a los usuarios que vaciaran los aljibes y se les apoyó posteriormente con pipa, además de que el área de operación envió el camión vactor para sondear las redes de drenaje y revisar también las redes de agua potable, para detectar un posible problema y corregirlo a la brevedad.

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Manifestaron que este problema viene presentándose en sus tuberías desde hace varios meses.
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Finalmente, reiteró la importancia de recibir los reportes y destacó que lo referente calidad del agua es de lo primero que se atiende para tratar de mejorar y evitar cualquier situación que pudiera poner en riesgo la salud de usuarios.

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apl

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