Se encuentra usted aquí

En dos semanas se efectuará último informe municipal

El alcalde Ricardo Gallardo Juárez puntualizó que será un evento de corta duración y muy austero.
Foto: Especial
13/09/2018
03:18
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El 26 de septiembre a las 19:00 de la tarde se llevará a cabo el tercer y último informe de actividades del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, que en esta ocasión tendrá como recinto oficial el Teatro de  la Paz.

El edil capitalino puntualizó que será un evento de corta duración y muy austero en el que se pretende no aburrir a los asistentes, pero que se enteren de todas las obras y programas sociales que sigue entregando la administración municipal.

Artículo
El equipo de enlace estará acompañado de una plantilla de unas 20 personas que forman parte de un equipo de contadores, abogados y fiscalistas gubernamentales con experiencia en temas de transición gubernamental.
Inicia oficialmente proceso de entrega-recepciónInicia oficialmente proceso de entrega-recepción

"Quiero hacer una recopilación de todo el trabajo que se ha hecho, lo más sencillo posible para que sea a lo mucho 50 minutos, un mensaje muy corto para no aburrirlos, pero sí que se den cuenta de todo el trabajo que se hizo, además de tomar en cuenta que recibí un municipio austero, endeudado y lo entregamos con buenas calificaciones", detalló.

Detalló que en los 15 días que le faltan a la administración se seguirán entregando alrededor de 30 obras de pavimentación en diversas zonas de la ciudad, por lo que se dividirán en dos eventos por día.

[email protected] 

vkc