Se encuentra usted aquí

Invertirán 220 mdp en obras y programas alimentarios

El alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte explicó que el recurso federal corresponden al fondo de infraestructura social municipal.
Compartir
FOTO: ESPECIAL
14/02/2018
03:27
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Un nuevo programa alimentario para la población soledense nacerá en los próximos días con motivo de la entrega de los recursos provenientes del ramo 33 de la federación, además se priorizará la ejecución de pequeñas obras a lo largo de todo el municipio.

Soledad de Graciano Sánchez recibió 220 millones de pesos de la federación cuyos gastos estan condicionados a la culminación y ejecución de obras y programas sociales previamente asignados.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte explicó que de este recurso federal 30 millones corresponden al fondo de infraestructura social municipal, mientras que 190 millones corresponden al fondo de aportaciones para el desarrollo municipal, por lo que en breve se dará a conocer un nuevo programa alimentario que busca abatir el rezago y pobreza entre la población.

Asimismo, destacó que al igual que los dos años anteriores se priorizará la ejecución de pavimentaciones de calles a lo largo de todo el municipio en lugar de hacer un solo proyecto magno que beneficie sólo a unos cuantos.

"Si hubiera hecho una obra magna hubiera detenido el crecimiento en cada colonia, yo creo que fuimos cuestionados que porque a veces eran calles muy chiquitas, pero si cada administración municipal hicieron una calle chiquita, por pequeña que fuera en cada colonia ahorita tendríamos colonias de universo de crecimiento muy alto con una amplia gama de servicios y que la gente tenga calidad de vida es importante", explicó.

vkc

Compartir

Comentarios