Se encuentra usted aquí

A través de programa municipal impulsarán a jóvenes emprendedores

La innovación, la actividad temprana y el soporte tecnológico son algunos de los factores que impulsan a las personas a iniciar nuevos proyectos.
Foto: Archivo
14/03/2019
06:32
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios inauguró el programa “Emprende Fuerte”, el cual tiene como objetivo impulsar a través de talleres, conferencias y exposiciones, a personas que han buscan desarrollar ideas innovadoras para la creación de negocios.

El edil capitalino detalló que la innovación, la actividad temprana y el soporte tecnológico son algunos de los factores que impulsan a las personas a iniciar nuevos proyectos, motivo por el cual es importante que los jóvenes de San Luis Potosí tengan nuevas herramientas de apoyo para llevarlos a cabo.

Aseguró que San Luis Potosí tiene potencial para convertirse en una ciudad impulsora de emprendedores, además sostuvo que así se tendrá la oportunidad de reducir la brecha financiera a través de la provisión de financiamiento y capacitación por parte de todas las representaciones de gobierno.

Explicó que de un total de 10 jóvenes emprendedores, 4 apuestan por una nueva empresa por vocación, por eso es importante hacer este tipo de programas donde los jóvenes puedan conocer y contar con nuevas formas de emprender y principalmente sepan a dónde acudir para que esto resulte de una manera importante.

 

apl

Comentarios