Se encuentra usted aquí

Pronostican tormentas fuertes para los próximos días en SLP

La zona Altiplano presentará temperaturas de 31 de máxima y 16 grados de mínima; la zona Media alcanzará 33 grados y 20 de mínima y en la región Huasteca se registrarán temperaturas de 35 como máxima y mínima de 25 grados.
Foto: Especial
14/05/2018
12:43
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé para San Luis Potosí cielo parcialmente nublado, lluvias con intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes, ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora.

La dirección local de la Conagua informó que para la zona del Altiplano se presentarán temperaturas de 31 de máxima y 16 grados de mínima; la zona Media alcanzará 33 grados y 20 de mínima y en la región Huasteca se registrarán temperaturas de 35 como máxima y mínima de 25 grados Celsius.

Para la zona metropolitana de San Luis Potosí se estima que el lunes esté mayormente soleado, con una máxima de 28 grados y una mínima de 14°C; martes mayormente soleado, con una máxima de 29°C y una mínima de 14°C; miércoles soleado, con una máxima de 30°C y una mínima de 14°C; jueves mayormente soleado, con una máxima de 30°C y una mínima de 14°C y viernes parcialmente nublado, con una máxima de 32°C y una mínima de 15 grados.

Mientras que sábado y domingo serán parcialmente nublados, con tormentas por la tarde, con una máxima de 32 grados y una mínima de 14 grados, respectivamente.

Finalmente, según el informe emitido por el SMN, se originarán chubascos con tormentas puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además, se registrarán temperaturas máximas por arriba de los 35°C en más de 24 estados de la República Mexicana.

 

apl

Comentarios