Para evitar cualquier incidente tanto dentro como fuera del palenque durante la Feria Nacional Potosina, se blindara el recinto y sus alrededores para que quienes asistan puedan disfrutar de los espectáculos sin ningún riesgo.

Aarón Salas, representante de antros y bares aseguró que cada año el tema de seguridad para la FENAPO es prioritario en la agenda compartida con el comité organizador y las autoridades del estado, por lo que se mantendrá una comunicación permanente para determinar las estrategias que se establecerán con la finalidad de que cada uno de los eventos transcurran sin ninguna complicación.

Aunque reconoció que se han suscitado diversos acontecimientos en el estado que mantienen alerta a la población en cuestiones de seguridad, consideró que la entidad ha atravesado y afrontado satisfactoriamente episodios más complicados como en el año 2011 y 2012, por lo que confío en que se logre una fiesta de verano con saldos blancos. 

"Cada año hay mucha coordinación con los tres niveles de gobierno y más en los temas de seguridad es un tema de todos los horarios, siempre está en la agenda principal y este año no será la excepción. Hubo años más difíciles como el 2011 o 2012 y salimos con un buen saldo", refirió.

Cabe destacar que el palenque de la FENAPO cuenta con cámaras de seguridad y se busca además blindar el recinto y los alrededores bajo los esquemas de seguridad que indiquen las autoridades competentes.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS