Se encuentra usted aquí

Reconocen nerviosismo empresarial por elección presidencial

Raúl Martínez Jiménez presidente de la Canacintra, manifestó que aunque hay inversionistas extranjeros interesados en instalar sus plantas en México la decisión del próximo primero de julio marcará y definirá el rumbo de este sector.
Compartir
Foto: Especial
15/05/2018
04:49
María Vázquez
San Luis Potosí
-A +A

El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra)Raúl Martínez Jiménez, reconoció que en el ámbito empresarial y de inversiones hay nerviosismo por la elección del próximo presidente del país, debido a que esto definirá el rumbo del crecimiento económico y el desarrollo industrial de San Luis Potosí.

Manifestó que aunque hay inversionistas extranjeros interesados en instalar sus plantas en México y especialmente en territorio potosino, la decisión del próximo primero de julio marcará y definirá el rumbo que lleve este sector.

Artículo
La convocatoria se realizará con la finalidad de conocer cada propuesta de los candidatos a las alcaldías, diputaciones federales y locales del proceso electoral.
Empresarios efectuarán reuniones con candidatos Empresarios efectuarán reuniones con candidatos

Por ello, señaló que elegir al mejor perfil para la Presidencia del país le otorgará continuidad a los proyectos que ya se comenzaron o en determinado momento se podrían frenar algunos otros.

“Los empresarios ven con buenos ojos a México, al momento que llegan inversiones y el turismo han repuntado un país sólido, esto nos conlleva a tener la certeza de que haremos bien, nuestro voto será razonado y será por la persona indicada para que nos gobierne y que esta continuidad nos lleve a buen término”, señaló.

vkc

Compartir

Comentarios