Se encuentra usted aquí

Avenida Industrias, plagada de hoyos por remanentes de fuga

Esta situación genera que los vehículos sufran afectaciones como ponchaduras de neumáticos.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
15/05/2019
08:31
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Vecinos y comerciantes de la avenida Industrias, en la parte trasera del hotel Holiday Inn Quijote, en distintas ocasiones reportaron una fuga de agua que abarcaba más de la mitad de la calle y que poco a poco parecía convertirse en una laguna de aguas negras.

Sin embargo, tras varios meses de que se atendió el desperfecto, el tramo sigue causando molestias entre los conductores que transitan por la zona por los hoyos que no han sido reparados.

Tras un sondeo elaborado por EL UNIVERSAL DE SAN LUIS POTOSÍ, los establecimientos aledaños confirmaron que diariamente se registran ponchaduras de neumáticos, pues no existe ningún tipo de señalética o algún objeto que alerte a los conductores de los hoyancos que afectan la calle.

baches_3.jpg

“Estos hoyos tienen aquí años desde que había una fuga, pero la arreglaron y los hoyos no, esos se quedaron”, manifestó un comerciante.

“Aquí a diario hay carros parados por las llantas ponchadas, es que luego vienen a alta velocidad y no alcanzan a ver cómo está la calle”, dijo un entrevistado.

Los vecinos y propios conductores en repetidas ocasiones han tomado la iniciativa de cubrir los baches con tierra, no obstante, al paso de unos días regresa a las mismas condiciones.

[email protected]

vkc 

Comentarios