Se encuentra usted aquí

Se regula venta de gasolina

Aunque se normalizó la venta de gasolina la mañana de este miércoles, continúan largas filas en las estaciones de carga de la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
16/01/2019
11:43
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Durante la madrugada y la mañana de este miércoles comenzó a regularse la distribución y venta de gasolina en San Luis Potosí, las estaciones que se vieron obligadas a cerrar el martes por la noche ante la falta de combustible, sin embargo reactivaron sus operaciones de forma natural  esta mañana.

Autoridades estatales y la propia organización de expendedores de petróleo, afirmaron que la escasez del hidrocarburo se debió al descarrilamiento de un ferrocarril en la Huasteca potosina; sin embargo ante el temor de enfrentar un desabasto como el que se vive en diversos puntos del país, los potosinos siguen haciendo largas filas para llenar los tanques de sus vehículos.

Artículo
La falta de combustible provocó el cierre de varias estaciones de carga en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Escasez de gasolina fue a causa de descarrilamiento de tren: Onexpo Escasez de gasolina fue a causa de descarrilamiento de tren: Onexpo

Durante la mañana, algunos puntos de carga permanecían aún cerrados, no obstante, los despachadores aseguraron que se restablecería la venta durante el transcurso del día.

La Onexpo estatal hizo un llamado para que la población potosina en psicosis realizando compras de pánico generando una sobre compra del hidrocarburo.

[email protected]

Comentarios