Se encuentra usted aquí

Carreras reitera llamado a la calma en contienda electoral

El mandatario señaló que tiene que haber una responsabilidad de todos los partidos para que mantengan las condiciones de respeto a la ciudadanía.
Foto: Especial
16/05/2018
01:58
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López de nueva cuenta hizo un llamado a las fuerzas políticas del estado para que se mantenga un ánimo de tranquilidad en el marco de la contienda electoral, destacó que a nadie le beneficia una situación de encono y todos tienen su responsabilidad para mantener la tranquilidad y la paz.

El mandatario señaló que “tiene que haber una responsabilidad de todos los partidos para que mantengan las condiciones de respeto a la ciudadanía y de respeto a todos los candidatos de todas las fuerzas políticas que participan, es responsabilidad de todos”.

Lo anterior luego de ser cuestionado al respecto de la denuncia pública que ha hecho la candidata a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Margarita Hernández Fiscal por parte de su partido el PRI, en el sentido de que su equipo de campaña está siendo objeto de hostigamiento e intimidación de parte del partido que gobierna actualmente el vecino municipio.

Dijo además que las corporaciones de seguridad pública están en toda la disponibilidad de apoyar a los candidatos que así lo requieran “pero apelamos en primera instancia al sentido de responsabilidad de cada una de las fuerzas políticas”.

 

apl

Comentarios