La delegación de La Pila a través del DIF  sumó esfuerzos con la empresa Cummins para impulsar el programa Intégra-Te y fortalecer la inclusión social de las personas con discapacidad. 

Como parte de las actividades de este programa, autoridades encabezadas por el delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra, llevaron a cabo una convivencia con personas con discapacidad en el comedor San Isidro, donde además se reconoció la labor de 20 promotoras de la localidad, quienes forman parte de este proyecto que hace de La Pila un lugar más incluyente.

Luego de una actividad de inclusión física que realizaron los asistentes, el delegado Cepeda Sierra resaltó la importancia de fomentar la inclusión social de  niños, jóvenes y ciudadanos que padecen de alguna discapacidad. Además gradeció la participación en este proyecto de la empresa Cummins.

Por su parte, la coordinadora del DIF delegacional, Irene Aguilar Sánchez exhortó a las familias de la localidad  y a personas con discapacidad a que se integren en este programa, al mismo tiempo agradeció a las promotoras voluntarias que integran el programa por su participación.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS