Se encuentra usted aquí

Trámites de desarrollo urbano alcanza 96% de respuesta

De 151 solicitudes, a 145 ya se les dio la atención a través de esa área municipal
Foto: Archivo
18/12/2018
07:05
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Debido a la reactivación de la ventanilla única la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro ha dado respuesta a más del 96 por ciento de las solicitudes relacionadas con proyectos de obras, al cierre del informe correspondiente a noviembre de este año.

La directora de la dependencia municipal, Patricia Rodríguez Álvarez destacó que de los más de 150 trámites recibidos, los cuales estuvieron relacionados con obras menores y demoliciones, a 145 ya se les dio respuesta.

La funcionaria destacó que mientras hace tres años en el mes referido apenas se recibieron 77 trámites, en el mismo mes del 2018, se tuvo un incremento del 51 por ciento en las solicitudes, así como en la capacidad de respuesta para quienes llevaron a cabo los procedimientos marcados por la ley en la materia.

Finalmente, Rodríguez Álvarez añadió que será en los próximos días cuando se dé a conocer la actualización y los resultados del trabajo de la primera quincena de diciembre, los cuales se esperan que igualmente superen las expectativas.

 

apl

Comentarios