La madrugada de este domingo, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a una mujer que entró en labor de parto en un inmueble ubicado en Eje Vial.

Los agentes, Luis Ricardo Hernández González y Jorge Esteban Hernández Segura, se encontraban en labores de prevención y vigilancia sobre Eje Vial, cuando un hombre se acercó a ellos para solicitarles ayuda ya que una mujer estaba a punto de dar a luz al interior de un edificio en el último piso.

Los policías municipales acudieron al llamado e informaron a la central de comunicaciones que se requería la presencia de una ambulancia; en el lugar, los oficiales se entrevistaron con Adela de 23 años, quien a los pocos minutos comenzó a dar a luz, por lo que se le brindaron las atenciones necesarias.

A las 4:50 horas se registró el nacimiento de una niña; posteriormente hizo su arribo la unidad 799 del S.E.U.M, para prestar los primero auxilios. Finalmente, a las 5:14 horas trasladaron a la madre e hija al Hospital Central.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS