Ante el repunte en las ventas que registran los comerciantes desde la segunda quincena del mes de septiembre es necesario que se fortalezca la seguridad para que, tanto locatarios como quienes acuden al Centro Histórico a realizar sus compras, no se vean afectados por la delincuencia.

Alberto Narváez Arochi, presidente de la organización Nuestro Centro refirió que desde la segunda quincena del mes de septiembre fue notorio el incremento en ventas, el cual como ocurre cada año por las festividades, se posterga hasta el mes de diciembre, por lo que consideró urgente que las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno intervengan en las acciones de vigilancia en el Centro Histórico.

“Los tres niveles de gobierno están obligados a darnos la seguridad que necesitamos, sí vamos a necesitar que se fortalezca en esta temporada en donde se espera que exista un alto circulante de efectivo. El delincuente sabe que hay dinero, y va a aprovechar”.

Finalmente, tras la reciente presentación del tercer informe del gobierno estatal comentó que aunque hay mucho que destacar en materia de desarrollo económico, es indispensable que a la par se pueda presumir resultados respecto a seguridad.

 

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS