Este lunes dio inicio el octavo UBRTON en Soledad de Graciano Sánchez, una colecta anual con la cual se busca beneficiar la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio, superando la cifra de recaudación del año pasado que fue de 400 mil pesos, así lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal Ruth González de Gallardo, quien señaló que con lo recaudado se buscará mejorar el equipamiento que actualmente tiene la unidad y contribuir para la puesta en marcha de la segunda UBR ubicada en la zona oriente del municipio.

"El año pasado y el año antepasado recolectamos suficiente cantidad, de tal manera que pudimos ya adaptar el techado de aquí, entre otras cosas, y nuestra meta es rebasarla porque queremos equipar la unidad básica de rehabilitación número 2, que se ha tardado por temas de trámites y de papeleo".

La colecta terminará el próximo 17 de diciembre con un evento que se llevará a cabo en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.

Cabe señalar que la unidad básica de rehabilitación de Soledad actualmente atiende alrededor de 400 personas con diversos padecimientos y discapacidades.

"No queremos que nos regalen el dinero, queremos aportar también, vamos a estar lavando los carros, barriendo las calles, con lo que quieran aportar va a ser suficiente para sentir que ustedes están apoyando de alguna manera a gente que lo necesita. Los invito a que se den una vuelta aquí a la unidad básica de rehabilitación porque es gente que realmente lo necesita es gente de muy bajos recursos y los vamos a seguir apoyando”.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS