Con mantas de “#NepotismoConNava Exigimos el despido de familiares en el gabinete legal” y “#NavaMiente La ciudad necesita más trabajo menos pretextos”, la fracción de regidores del PRD se manifestó durante una rueda de prensa que ofrecía el secretario general Sebastián Pérez sobre el caso de la proovedora Sandra Sánchez Ruiz.

Al respecto, el regidor Eloy Franklin Sarabia manifestó que el alcalde Xavier Nava “no encuentra otros pretextos que culpar a su antecesor de su falta de capacidad para gobernar la ciudad”.

“El tema de Sandra Sánchez ya está cerrado, la cuenta pública respectiva ya fue aprobada, incluso en dos ocasiones, por el Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado, insistir en ello no es más que una ‘cortina de humo’ del alcalde Nava, no ha presentado un plan de trabajo, de obras, no tiene nada que ofrecer a la población”, señaló el perredista.

Franklin Sarabia lamentó que el nuevo alcalde no se ponga a trabajar y “prefiera exhumar el caso de los medicamentos (…), no vemos un plan de 100 días, obras básicas como pavimentación, se ha detenido el trabajo del municipio y eso es lo que busca ocultar ante la opinión pública”.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS