Se encuentra usted aquí

PC reporta saldo blanco en balnearios, presas y bordos

Se realizó operativo preventivo en balnearios, clubes deportivos y cuerpos de agua.
Foto: Twitter PC
23/04/2019
05:48
El Universal
-A +A

El director de Protección Civil municipal Adrián Álvarez Botello, explicó que tras la revisión en cuerpos de agua, clubes deportivos y balnearios para prevenir accidentes, se obtuvo saldo blanco.

Destacó que en las presas y bordos se colocaron lonas informativas para pedir a la ciudadanía el no ingreso a estos cuerpos de agua.

“Sí se presentaron casos, donde las personas ingresaron a una presa, pero no hubo ningún tipo de percance, ya que ingresaban únicamente a la orilla de esta y no presentaban ningún tipo de peligro”.

Asimismo, comentó que se designó personal permanente en el Centro Histórico para auxiliar cualquier situación que se haya podido suscitar en esta temporada vacacional, “además para mayor seguridad y vigilancia, colocamos un centro de comando en la alameda central”, refirió el funcionario.

“Tuvimos nada más 5 incidentes causados por descompensaciones físicas o golpe de calor en el trayecto de la Procesión del Silencio”, agregó Álvarez Botello.

Por último, indicó que el operativo de Semana Santa resultó con saldos positivos, al no registrar incidentes de gravedad.

 

apl

Comentarios