Baches, falta de alumbrado público, encharcamientos y malos olores son situaciones que a diario enfrentan los usuarios del bulevar río Santiago.

Los automovilistas señalan que la gran cantidad de baches y agua estancada representan un riesgo latente ante la posibilidad de accidentes, los cuales pueden incrementar de noche debido a que tampoco cuenta con alumbrado público.

Por las noches los usuarios de esta vía de circulación precisaron que es muy obscura e ideal para que se efectúen agresiones o robos.

Los automovilistas lamentaron que una de las principales vías de circulación de la capital se encuentre en mal estado y descuidada.

"Pues ahora sí lo de siempre, lo que siempre se le has dicho a todos los gobernantes, que arreglen eso de los baches y pues drenaje y alumbrado, que siempre lo dejan para el que sigue, el que sigue, el que sigue"

Cabe señalar que con las recientes lluvias que registro la capital potosina los baches en esta vialidad se incrementaron en número y tamaño, especialmente en las cercanías con el Periférico norte.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS