Luego de la manifestación que se dio la mañana de este lunes a las afueras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado (SCT), lo que provocó un bloqueo de la avenida Muñoz que provocó un caos vial por algunas horas, el titular de la dependencia Fernando Chávez Méndez reviró y señaló que no cederán a las presiones para obtener concesiones para taxi por fuera de la ley.

“Son menos de diez personas que exigen de manera arbitraria concesiones de taxi, la convocatoria está abierta y ellos pueden participar, pero por supuesto que bajo ninguna circunstancia se van a dar concesiones bajo presión...ni yendo a bailar a Chalma”.

Reconoció desconocer el caso específico de cada uno de los inconformes que han llevado a cabo este bloqueo, por lo que no sabe si estas personas cumplen con los requisitos para poder participar dentro de la convocatoria oficial.

Hizo hincapié que la SCT no será flexible cuando se trate de exigir por la fuerza cuestiones que están normadas por la ley “nosotros no nos vamos a dejar presionar”, por lo que recalcó que quien cumpla con los requisitos y con todo lo que se pide en la convocatoria pues obtendrán su concesión y quien no pues no.

Google News

TEMAS RELACIONADOS