Con la finalidad de consolidar el desarrollo económico y urbano del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte ha sostenido reuniones con el presidente de CANADEVI, AMPI y el delegado de Infonavit, a fin de mejorar su relación y lograr el desarrollo de más viviendas en este municipio.

Actualmente hay 18 fraccionamientos en construcción, pero se pretende incrementar la cantidad de viviendas de interés social, con la finalidad de disminuir el hacinamiento en el que viven más de 7 mil familias en este municipio.

Por este motivo el edil soledense detalló que autorizará la construcción de nuevos fraccionamientos sobre la carretera Matehuala, así como hoteles, restaurantes y otros servicios que permitan la urbanización de este lugar, y completar el desarrollo  de la zona con respecto a la nueva zona industrial.

"Tenemos que ponernos a trabajar todos, ahorita hemos heredado muchos fraccionamientos alrededor de unos 36 que no están entregados al ayuntamiento, sin embargo, hay gente que ya vive en Soledad y tenemos que darles los servicios”, señaló.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS