El Oficial Mayor, Óscar Valle Portilla aseguró que se dará prioridad a los proveedores locales para que sean los que abastezcan las necesidades primordiales del municipio, de la misma forma recalcó que se planea trabajar con absoluta transparencia, dando a conocer a la ciudadanía la forma de contrataciones, los ahorros y todo tipo de información a través de la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

“Habrá un padrón de proveedores absolutamente transparente, disponible en una plataforma en línea, donde los ciudadanos tendrán la información de los proveedores existentes, su dirección fiscal, su RFC, para que sean verificables garantizando la mejor calidad y precio”.

Señaló que actualmente se ha realizado un recorte de proveedores que no tenían contratos previos, además de haber realizado pagos de adeudos pasados.

Recalcó que se dejaron de pagar más de 58 millones de pesos a un proveedor de servicios médicos, con lo que se logró ahorrar alrededor del 47 por ciento.

Por otro lado, el secretario general, Sebastián Pérez comentó que previamente a la nueva administración, los servicios médicos únicamente se prestaban a los empleados sindicalizados y de confianza, haciendo énfasis que en esta nueva administración se le dará los mismos servicios médicos a todo el personal sin distinción alguna.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS