Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento retira maceteros de Salvador Nava

100 maceteros se encontraban en el camellón de esta vialidad, los cuales serán removidos en su totalidad de forma paulatina.
Foto: Gobierno Municipal SLP.
28/03/2019
10:59
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El Ayuntamiento de la capital procedió a retirar otra parte de los maceteros que se encontraban en el camellón central de la avenida Salvador Nava Martínez, debido a que las autoridades municipales consideran que estos contribuyen al riesgo en el caso de accidentes.

En total son 100 los maceteros que se encontraban en el camellón de esta vialidad, los cuales serán removidos en su totalidad de forma paulatina y serán trasladados a viveros.

En su lugar se instalarán algunas cactáceas u otros elementos decorativos para mejorar la imagen de la vialidad.

Esto después de la solicitud que emitió la Dirección de Policía Vial a Servicios Municipales por los accidentes automovilísticos que han ocurrido en Salvador Nava, como el que se presentó a inicios de mes en donde un conductor en aparente estado de ebriedad chocó con un macetero a la altura de Coronel Romero, dejando tres heridos y una persona fallecida.

Al respecto, el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, informó que las palmeras están siendo resguardas en un vivero municipal y que serán reforestadas en otras zonas de la ciudad.

Comentarios