Ante la agresión de Fernando “El Tiburón” Medina a un jóven de 15 años por no querer atenderlo de manera “rápida” en un establecimiento de Subway, la ciudadanía se ha dado a la tarea de encontrar información personal del agresor, incluyendo el gimnasio UTD-Unión Fight Club, donde daba clases de artes marciales.

Vecinos del inmueble, ubicado en la calle Iztacihuatl de la colonia General Ignacio Martínez en la capital potosina, comentaron a EL UNIVERSAL San Luis Potosí, que el gimnasio lleva más de un año sin abrir y que en otros años abría de forma esporádicamente.

Además, señalan que las veces que se llegaron a encontrarse con él, no mostraba ser una persona violenta, por lo que extraña su actuar contra el empleado del establecimiento de comida.

Lee:

Otras vecinas comentan que al gimnasio acudían alumnos de todo tipo y de todas las edades. Incluso, en algunas fotos y videos de la página de Facebook del recinto se puede observar a “El Tiburón” convivir con menores de edad.

Sobre el hoy prófugo, las madres de familia comentan que era muy estricto en sus clases y que nunca permitió las faltas de respeto hacía él y hacia los demás compañeros.

Cabe mencionar que hoy, 3 de agosto del 2023, a 4 días del incidente que se hizo viral en redes sociales, el centro de entrenamiento se encuentra desolado. Sin embargo, diversos automóviles y vehículos se encuentran patrullando la zona, deteniéndose frente al edificio y retirándose.

El inmueble es investigado por las autoridades como parte de la pesquisa que se realiza para dar con el paradero del agresor.

Así luce el gimnasio donde daba clases “El Tiburón”
Así luce el gimnasio donde daba clases “El Tiburón”

Te interesa:

¿Dónde se ubica el UTD Unión Fight Club?

El gimnasio se encuentra en la colonia General Ignacio Martínez, una de las zonas consideradas como un foco de inseguridad en la capital potosina, incluso durante un recorrido por el equipo de EL UNIVERSAL de San Luis Potosí, se pudo constatar la presencia de indigentes, así como jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas y bajo la influencia de las drogas en vía pública.

Información a la que ha tenido acceso este medio refiere que se mantienen los cateos en diversas partes de la ciudad en las que se tienen referencias de que podría encontrarse escondido el sujeto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS