La mañana de este miércoles 15 de junio se registró un ataque armado en Villa de Pozos, que concluyó con un saldo de tres personas muertas. Alrededor de las 7:00 de la mañana fue reportado a los servicios de emergencia las detonaciones en un domicilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital fueron los primeros en responder ante el ataque. Fue en un domicilio de la calle Villerías donde tuvieron a la vista los cuerpos de un hombre y una mujer en el umbral de la puerta; ambos estaban cubiertos con cartulinas que contenían mensajes alusivos al crimen organizado.

Al interior del domicilio se contabilizó una víctima más, un hombre. Personal de Servicios Periciales se presentó  en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y procesar la escena. Los cadáveres de los dos hombres y una mujer, así como los indicios fueron trasladados al SEMELE para el proceso de ley.

En la delegación, perteneciente a la capital potosina, se implementó un operativo para tratar de ubicar quien o quienes resulten responsables de este crimen; sin embargo, no hubo resultados positivos.

La Policía de Investigación ya trabaja en las primeras indagatorias. La identidad de las víctimas, por el momento, permanece como reservada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS