Luego de la pandemia por Covid-19, hombres y mujeres que se dedican a hacer sonreír a la gente con sus personajes y maquillajes de payasos, retomarán el tradicional desfile que realizaban por las calles del Centro Histórico del municipio de San Luis Potosí.

El desfile se realizará el próximo 10 de diciembre con una misa en el Templo de Nuestra Señora de Los Remedios en el Barrio de Tequisquiapan en la capital potosina a las 11 de la mañana.

Lee:

Foto: Especial
Foto: Especial

Tras la misa de acción de gracias, en agradecimiento a que las y los payasos puedan continuar llevando sonrisas a chicos y grandes, desde el Jardín de Tequis, que se ubica frente a la iglesia, se desarrollará el mega desfile de narices rojas por las calles de la capital potosina.

Se estima la participación de poco más de 100 niños, niñas, adolescentes y adultos que se dedican al arte clown en todo el estado, para retomar este desfile tradicional que desarrollaban anualmente.

Además de la misa y el desfile, las y los payasos participarán en un concurso “Palomazo” en el que en grupo o individual harán actuaciones para el público en general que se encuentre en la Plaza del Carmen en el primer cuadro de la ciudad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS