Se encuentra usted aquí

Celebran el Día Mundial de la Nutella

Este año la crema de avellana más famosa celebra 12 años de su creación; alistan regalar mil frascos de este delicioso postre
Foto: Reuters
05/02/2019
01:44
El Universal
-A +A

El amor por la crema de chocolate y avellana unen al mundo un año más y este 5 de febrero se celebra el día de la Nutella en todo el mundo.

Se trata de una celebración que fue creada por la bloguer Sara Rosso en el año de 2007, según lo explica la página oficial de Nutella.

La bloguer compartió con la empresa Ferrerro su amor por la crema de avellana y pronto la renombrada cadena de chocolates le dio unas vacaciones digna de toda amante de este postrer. Así, a través de redes sociales, fotos y recetas convirtieron a El Día Mundial de la Nutella en un fenómeno global.

Pocos años más tarde, la creadora del día festivo del chocolate, transfirió a Ferrero en el 2015 los derechos para que el festejo se pudiera llevar a cada rincón del mundo.

Según la página ferrero.com.mx, el grupo chocolatero señala que Nutella, Rocher, Kinder Sorpresa, Kinder Joy, Kinder Bueno y Tic Tac, son líderes en el crecimiento de ventas de estos productos en América Latina.

El hashtag #WorldNutellaDay sera la etiqueta que acompañará a la fiesta del cacao en redes sociales.

El amor por el chocolate se celebra las las tiendas de Nutella Café

Si tienes la suerte de poder llegar a Manhattan, Nueva York, no dudes en llegar a Millennium Park donde se encuentra el Nutella Café, pues la empresa entregará frascos gratuitos personalizados a los primeros 500 afortunados, aunque si llegaste tarde, aún habrá 400 frascos más pero del producto clásico de Nutella de cortesía con la compra de cualquier artículo del menú.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

World Nutella day is coming February 5th! Who’s the special person you will celebrate with? #WorldNutellaDay

Una publicación compartida por Nutella (@nutella) el

Comentarios