Se encuentra usted aquí

Alistan despedida de estadounidense baleada en taquería de las Lomas, CDMX

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la hermana de Tatiana Mirutenko pidió que familiares y amigos asistieran a darle el pésame y la apoyaran compartiendo memorias felices que tuvieron con la joven
Tatiana, a la izquierda, murió como víctima colateral en un ataque a taquería de Las Lomas. Fortografía Especial
12/07/2018
09:29
El Universal
-A +A

"Por favor, vengan a celebrar la vida de mi hermana. No tengo palabras para decir cuánto significó ella para mí", escribióRoma Vasolina, hermana de Tatiana Mirutenko, joven estadounidense asesinada en una taquería de la Ciudad de México, el pasado 7 de julio de 2018.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Roma Vasolina pidió que asistieran a darle el pésame y la apoyaran con las memorias felices y hermosas que tuvieron con su hermana Tatiana.

Anteriormente, Roma Vasolina publicó una fotografía en donde aparecen las hermanas en su infancia con restos de pastel en el rostro, acompañado del siguiente mensaje: todo lo que quisiera para mi cumpleaños sería compartir un pastel de helado contigo.
 

hermanas.jpg
Fotografía tomada del Facebook de Roma Vasolina

Roma Vasolina compartió un post del usuario John Jaresko, quien invita a realizar plegarias de manera colectiva en memoria de Tatiana.

Ella era una mujer hermosa, inteligente, graciosa y talentosa. Estará en nuestros corazones siempre, indicó el hombre.

De acuerdo con información del muro de Jaresko, el viernes 13 de julio están programados los servicios velatorios a las 19:00 horas de Chicago, Estados Unidos.

Por otra parte, el funeral se realizará el sábado 14 de julio a las 10:00 horas, para posteriormente trasladar el cuerpo a un cementerio.

Tatiana fue una víctima colateral en la taquería de la Ciudad de México tras el ataque a "El Chepe", un conocido "cadenero" que resultó hospitalizado.

Comentarios