Se encuentra usted aquí

Parisinos lloran a la señora de Notre Dame por incendio

La vista del incendio dejó asombrados a los transeúntes, que frenaron en seco para ver lo sucedido.
15/04/2019
02:06
El Universal
-A +A

Decenas de parisinos se encuentran entre el llanto y la desesperación ante el incendio que se vive en la Catedral de Notre Dame, uno de los sitios turísticos más emblemáticos de París, Francia.

Por el fuego, la estructura de la iglesia despide columnas de humo y cenizas sobre los turistas alrededor. La vista del incendio dejó asombrados a los transeúntes, que frenaron en seco para ver lo sucedido.

Las llamas salían del techo del icónico edificio construido en el siglo XII. No se informó de inmediato si alguien resultó lastimado.

Los bomberos dijeron que es posible que el incendio se debió a un proyecto de renovación en la aguja de la iglesia y sus 250 toneladas de plomo.

MACRON COMPARTE EL DOLOR

El presidente francés Emmanuel Macron, que se desplazó el lunes hasta Notre Dame de París, devorada por un gran incendio, dijo el lunes que compartía el "dolor de toda una nación" y pensaba "en todos los católicos y todos los franceses".

"Notre Dame de París presa de las llamas. Dolor de toda una nación. Pensamiento para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver quemarse esta parte de nosotros", escribió en Twitter el jefe del Estado, que aplazó un mensaje al país que tenía previsto realizar este lunes en la noche en relación con la crisis de los "chalecos amarillos".

Con información de AP y AFP

Comentarios