Las autoridades neoyorquinas están evacuando el edificio Time Warner en Estados Unidos por el hallazgo de un paquete sospechoso, por lo que la Policía de Nueva York ha pedido no acercarse a la zona de Columbus Circle.

El hecho se produce poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó entre ayer y hoy potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, además de al multimillonario George Soros.

La Casa Blanca condenó hoy "los intentos de ataques violentos" con artefactos explosivos dirigidos a la residencia de Bill y Hillary Clinton, en Nueva York, y de Barack y Michelle Obama, en Washington.

"Condenamos los intentos de ataques violentos efectuados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria (de Estado) Clinton y otras figuras públicas", aseguró en un comunicado la portavoz presidencial, Sarah Sanders.

"Estos actos terroríficos -continuó- son despreciables y todos los responsables rendirán cuentas ante todo el marco de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de la ley están investigando y tomarán todas las acciones apropiadas para proteger a cualquiera que sea amenazado por estos cobardes".

Google News

TEMAS RELACIONADOS