Se encuentra usted aquí

​Maduro pide que lo “ataquen a él” tras sanciones de EU a su esposa Cilia Flores

“No se metan con Cilia, no se metan con la familia, no sean cobardes. Su único delito es ser mi esposa”, dijo el mandatario de Venezuela
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores en un acto público en Caracas. (Foto: Reuters)
25/09/2018
02:40
El Universal
-A +A

l presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deploró la sanción que hoy anunció el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra su "círculo cercano", incluida su esposa, Cilia Flores.

"Nunca se había visto algo así, si ustedes quieren atacarme, atáquenme a mí pero no se metan con Cilia, no se metan con la familia, no sean cobardes (...) han sacado un decreto de sanciones contra Cilia, su único delito, ser mi esposa", dijo Maduro durante un acto político con colombianos que viven en Venezuela.

Lee también: Venezuela planea pedir a España extradición de hombre vinculado a atentado a Maduro

En su discurso el gobernante aseguró que Estados Unidos aprobó esta sanción porque "no pueden" con él.

 

"El presidente Maduro confía en su círculo cercano para mantener su control del poder, a medida que su régimen sistemáticamente saquea la riqueza de Venezuela. Continuamos sancionando a sus socios más leales que permiten que Maduro refuerce su control sobre los militares y el Gobierno mientras el pueblo sufre", indicó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado.

Comentarios