Este miércoles, tomaron protesta los nuevos directores de la Policía municipal y Tránsito en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras la renuncia del teniente José Luis Urban Ocampo.

En la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, asumió la titularidad Leobardo Aguilar Orihuela en sustitución de Urban Ocampo, quien dijo seguirán trabajando por la seguridad de la población de Soledad y en bajar la incidencia delictiva.

Mientras que en la dirección de Tránsito y Policía Vial, tomó protesta al cargo Mauricio Ordaz Flores, quien se desempeñaba como director de Protección Civil del municipio.

El secretario general del ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, señaló que será en los próximos días en los que se definirá y darán a conocer los perfiles que encabecen la Dirección de Protección Civil Municipal y la Dirección de Fuerzas Municipales, sin embargo destacó que dichas áreas no se encuentra acéfalas, ya que los encargados de despacho están realizando las tareas correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS