Se encuentra usted aquí

Autoridades federales no han requerido información de Romero Calzada: alcalde de Salinas

Son 50 trabajadores los que han perdido su empleo tras el cierre del hotel Canto de Sal, propiedad del ex diputado.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
06/02/2019
03:25
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Antonio Venancio Páez Galván, presidente municipal de Salinas de Hidalgo, detalló que tras el cierre del hotel "Canto de Sal" del ex diputado priista José Luis Romero Calzada, 50 habitantes del municipio se han visto afectados al perder su empleo.

Artículo
De acuerdo a información recabada, desde hace cuatro días se percibe la presencia de personal federal en las inmediaciones del hotel ubicado en el municipio de Salinas de Hidalgo.
Autoridades investigan en hotel "Canto de Sal" del ex diputado Romero CalzadaAutoridades investigan en hotel "Canto de Sal" del ex diputado Romero Calzada

Aseguró que de momento las autoridades federales no han requerido al ayuntamiento o alguna de sus direcciones, información sobre las propiedades del ex diputado, como parte de las investigaciones que se realizan por presunta actividad relacionada con el huachicoleo, delito perseguido actualmente por el gobierno federal.

“El no tenía ya negocios de gasolineras allá en Salinas, no tenemos nada de información que se nos haya requerido por algún otro tipo de autoridad para participar en algún tipo de investigación”.

Afirmó que la administración municipal se encuentra en la mejor disposición para colaborar en caso de que sea requerido, sin embargo, adelantó que no existe ningún tipo de relación o vínculo con el empresario potosino.

“Desde luego estamos en la mejor disposición, pero de momento no hay nada de información, no sabemos más”, concluyó.

 [email protected]

apl

Comentarios